viernes, 21 de diciembre de 2012

Cap...9 "Everything is not as it seems"

 
Cap...9
 
JUSTIN
 
En el camino de vuelta a casa Alice y yo apenas hablamos, yo estaba ciertamente molesto por su comportamiento con Chaz, y ella creo que estaba enfadada por algo, no sabia porque pero enfadada estaba, cuando llegamos ella fue la primera en meterse en la ducha, era tarde ya serian las ocho, habiamos parado en el centro comercial porque Juliet y mi padre querian hacer algunas compras y nos obligaron a ayudarlos, me habia comprado unas supras nuevas y me habia dado tiempo de terminar lo que estaba haciendo con el ipod de Alice, asi que se lo habia dejado en la mesita de noche, no creo que me pregunte porque se lo deje alli, no me habla.
 
-Pense que te habias empezado a llevar bien con ella Justin -me dijo Jamie-
 
Estabamos hablando por telefono, ella y yo eramos como mejores amigos, cuando la conoci solo quise acostarme con ella pero despues de un tiempo me di cuenta de que ella era exactamente igual que yo y desde hay somos muy amigos, confidentes.
 
-Y me llevaba bien con ella pero no se que le pasa...
 
-Esta celosa -dijo-
 
-Celosa? Pero porque
 
-Por Zoey esa chica que trajiste aparte Justin tu estas igual, tu tambien estas celoso
 
-Que dices? Yo celoso de que? -dije molesto-
 
-De Chaz, vamos Justin se nota que Alice te gusta, no te estaras ablandando?
 
-Yo? Celoso de Chaz? -rei ironicamente- ni estoy celoso de Chaz ni me gusta Alice
 
-Bueno di lo que quieras, yo solo digo que esa chica no te es indiferente...
 
Sono el timbre de la puerta
 
-Tengo que dejarte Jamie -dije- adios
 
-Adios Justin
 
Colgue y me hacerque a la puerta, el que quiera que fuera estaba desesperado ya habia llamado dos veces, ni que hubiera tardado tanto...
 
-Chaz? Que haces aquí? No me acuerdo de haber quedado
 
-Es que no he quedado contigo
 
No te como Chaz miraba detras mia con los ojos como platos, me gire y la vi alli, estaba preciosa llevaba un vestido corto por delante y largo por detras, negro y azul, apretado en la zona del pecho y suelto en el resto, era un vestido sencillo muy bonito, le quedaba genial, llevaba el pelo recojido en una coleta de caballo que le quedaba realmente bien, sus bucles la hacian sexy e inocente a la vez, estaba increible.
 



 

 
 
-Aww... Estas guapisima Alice -dijo Chaz
 
-Gracias tu tambien estas muy guapo
 
No sabia que sentia en este momento, por un lado sentia un odio enorme hacia Chaz, unas ganas inmensas de abalanzarme sobre el y darle de ostias hasta que se arrepintiera de siquiera haber mirado a Alice, y por otra parte senti un vacio en mi que nunca habia sentido, un dolor raro y punzante en mi barriga, pero sobre todo muchas ganas de marcharme de ahi...
 
-Estas...estas preciosa Alice, pasadlo bien -la mire-
 
-Gra...gracias Justin
 
-Gracias tio, ya nos veremos
Seguidamente se fueron, y yo no supe que hacer...
 
ALICE
 
Me sentia realmente mal, habia escuchado como Justin decia que no le gustaba, me habia sentido fatal, me habia molestado, dolido... porque? El no me gusta, o eso creo... despues de haberlo visto en las escaleras todavia me encontraba peor, cuando me vio con Chaz...cuando me dijo que estaba preciosa... tenia un brillo en los ojos, un extraño brillo pero un brillo triste o eso me parecio...
 
-Bueno Alice cuentame cosas sobre ti -dijo Chaz sonriendo-
 
-Que quieres que te cuente? -intente parecer simpatica-
 
-Haber nose, tu color favorito, tu comida preferida, el champu que usas todas esas cosas normales? -rio-
 
-Normales? Preguntar un champu es normal? -rei-
 
-Sarcasmo se llama sarcasmo -rio-
 
Estas con Chaz estaba bien, pero no hacia semejanza a lo que sentia cuando estaba con Justin, cuando
hablabamos, cuando nos rozabamos...
 
Despues de la cena Chaz y yo fuimos a dar una vuelta por la playa, el me habia cojido la mano y yo no le habia dicho nada.
 
 
 
Nos sentamos en una roca al lado del mar, notaba sus ojos puestos en mi pero estaba tan metida en mis pensamientos que no le prestaba atencion, Justin los ocupaba todos, porque? Porque no se iba de
mi mente de una jodida vez, el es un mujeriebo y no, no iba a cambiar por mi.
 
-Alice estas bien? Te noto...asunte
 
-Si, si estoy bien -sonrei- es solo que estoy un poco cansada
 
-Quieres que te lleve a casa?
 
-No, no importa -sonrei-
 
Hablamos un poco, Chaz me hacia reir era muy divertido y muy gracioso, me gustaba estar con el alo mejor no era tan malo el pasar tiempo asu lado, a lo mejor el y yo no estariamos tan mal juntos, tal vez era pronto pero por intentarlo, nunca estaria con Justin porque el nunca cambiaria y tal vez estando con Chaz me lo quito de la cabeza...
 
-Me encanta como sonries -sonrio-
Entonces aparto un pelo de mi cara, y nos miramos a los ojos.
 
-Eres tan guapa -dijo aun sin dejar de mirarme-
 
-me voy a poner roja de tantos cumplidos
 
-Deberias estas acostumbrada a ellos.
 
Seguimos mirandonos a los ojos, el se iba acercando, iba a besarme? A mi no me importaba hacerlo, sentia que con Chaz podria llegar a estar contenta, a ser entre comillas feliz, no era Justin...Justin Justin Justin, vale me gusta Justin porque? Ni idea era guapo, guapisimo me hacia reir y se portaba genial conmigo, su forma de hablar, su forma de mirarme, de tocarme (mal pensados) todo con el era tan especial... Pero dejemos a Justin de lado, ahora todo era Chaz...
ibamos a besarnos...dios estaba tan cerca y yo...yo no se...
 
-Voy a hacer algo, despues puedes pegarme -sonrio-
 
Seguidamente me beso, un beso lento y pausado, no me esperaba esto no es que Chaz no besara bien, lo hacia bastante bien pero me esperaba algo mas...que me besara sin preguntar, sin decir nada... estaba ciertamente desconcertada, pero eso ahora no importaba.
Chaz y yo nos habiamos besado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario